YOGA PARA EL CAMBIO

TRANSFORMA TU VIDA

Si tu respiración hablase de ti, ¿Qué diría?

La práctica de Yoga como espacio de auto-observación. Un laboratorio de experimentación sobre tu mat en el que poner conciencia a tus sensaciones y procesos para poder sanarlos. Una práctica de yoga introspectiva que se construye bajo un sólido método a través de la filosofía del Yoga, la terapia Gestalt , Eneagrama y coaching.

Me gusta soñar con un cambio personal para un cambio global. Un cambio  en el que corramos menos, nos miremos más, demostremos menos y nos mostremos más. Un mundo en el que tengamos nuestro espacio personal sabiéndonos también responsables del espacio social. Yoga como herramienta para una sociedad más consciente, más humana y sostenible.

Cada día somos más los que buscamos llevar una vida más consciente y desde aquí surge mi compromiso con todxs aquellxs que buscáis un cambio de hábitos de pensamiento, de relación,  de alimentación… Cada unx vivimos nuestros procesos.

Plantea tus objetivos, tu intención; comprométete con ella y tráetela a las clases regulares de yoga, workshops o reserva tu programa individual.

Cree, crea, crece

SOBRE MI

CRISTINA MADRID

Más de 10 años dedicados al crecimiento personal desde la atención individual y a parejas me llevan a este proyecto.  Quiero compartir todas las herramientas que he aprendido en mi proceso de aceptación y desarrollo que me han enseñado mi lema CREE, CREA, CRECE.
Gracias a mi proceso personal, decidí licenciarme en psicología, estudiar acerca de las relaciones de pareja y el estar en la vida como mujer a través de la sexología sustantiva. Ahondar en mi personalidad por medio del Eneagrama. Descubrir las capas del ego y un ser más auténtico con la formación en psicoterapia Gestalt y desarrollar una conexión más profunda y serena conmigo misma y con el mundo a través de la práctica y formación en Hatha Yoga y terapéutico. Aquí y ahora sigo investigando en el mundo de la meditación y mindfullness.
En mis terapias, clases y retiros utilizo todas estas herramientas para ayudar a una “transformación profunda del ser, a través del ser, para llegar al ser.” ( Baghavad Gita)

La vida consiste en cada segundo que respiras

¿Por qué no disfrutar y ser feliz en cada uno de ellos?