Soy

Sobre mí

Cristina Madrid

Fundadora de Yoga para el cambio, psicoterapeuta Gestalt y Yogaterapeuta.

Siempre he tenido especial curiosidad por el Ser, la filosofía, la psicología y las relaciones humanas. En este deseo por encontrar respuestas e intentar comprender cada una de las etapas y dificultades que he ido experimentando en mi vida; me he formado mucho en lo académico; pero conocer el Yoga y su manera de acercarse al Ser humano y a la plenitud natural de éste; hizo que abandonase la consulta tradicional de psicología clínica para comenzar a trabajar con el cuerpo y la expresión de éste a través del asana y las diferentes herramientas del Yoga.

Es aquí donde he encontrado el sentido a mi recorrido y mi forma especial de manifestar mi esencia y de acompañarte en el reencuentro con la tuya.

Soy

Siento

Hago

Yoga para el cambio

De la integración de mi recorrido personal y profesional (Abrazar el presente con gratitud, aceptación y actitud de no juicio del Yoga, el entendimiento de un ser auténtico que integra lo que piensa, siente y hace de la psicoterapia Gestáltica; la diversidad en el sentirse y expresarse mujer de la Sexología Sustantiva, así como cada una de las experiencias formativas y de vida que he tenido hasta hoy) surge Yoga para el cambio, una practica de yoga centrada en el autoconocimiento y aceptación que quiero acercarte a través de diferentes experiencias individuales y grupales.

Todo ello lo pongo al servicio de un cambio, el tuyo, el mío, el de una actitud social.

Un cambio para la aceptación de nuestro ser esencial, del respeto de la esencia del otro, del reconocimiento de que las cosas no son como nosotrxs queremos, un cambio para tomar nuestra responsabilidad de elección sobre lo que hacemos con nuestras particulares circunstancias y cómo lo hacemos. Creo que es aquí donde se haya la plenitud y la felicidad. Aceptación y capacidad de respuesta.

La vida consiste en cada segundo que respiras

Por qué no experimentar cada uno de ellos?