El árbol de la vida

El árbol de la vida

Un manzano solo puede dar manzanas

Si fueses un árbol, ¿qué árbol serías?

 

Con esta pregunta comenzamos un viaje en el que conectar con nuestras raíces para despertar la esencia de nuestra semilla , replantearnos el abono y riego del que nos proveemos y poder manifestarnos dando el fruto que nos es único.

En el taller encontrarás

  • 3 clases de Yoga terapéuticas que acompañan cada uno de los módulos
  • Ejercicios de respiración y meditación para reconectar con tu voz / tu semilla
  • Dinámicas creativas grupales e individuales para despertar e integrar lo vivido.
  • Un mapa donde ubicar tus raíces, valores y sueños de forma alineáda

Con el árbol de la vida te invito a tomar perspectiva para poder apreciar la belleza de tu naturaleza, de tu ser. Una oportunidad de comenzar a reconciliarte con el terreno sobre el que creces para poder hacerlo con excelencia, tomar responsabilidad respecto a cómo nutres tu tierra, aprendiendo a respetar los ciclos de las estaciones, los gozos e inclemencias de la naturaleza que nos rodea.

Un taller para conectar con esa luz única y personal, volver a disfrutarte y llevarte un mapa de tus luces y sombras para dejar que el árbol que vive en ti pueda respirarse, crecer y expresarse.

 

Este proceso tiene 3 paradas que constituyen la plenitud de nuestro ser cuando van de la mano.

01 | SOY

Comenzamos identificando nuestro terreno, raíces y semilla. A lo largo de nuestra historia nos cargamos con etiquetas que vienen definiendo y limitando nuestra expresión, ya que detrás de cada soy, hay un “no soy” detrás. Encontrar nuestras identificaciones y creencias, reconocerlas y ponerlas al servicio de nuestro ser y su manifestación plena.

02 | SIENTO

La vida no es estática, y en el proceso de crecimiento de nuestra semilla experimentamos la vida; y es desde nuestras sensaciones y emociones que nos sentimos vivos y en contacto con el mundo. De tanto pensar, nos hemos olvidado de sentir.

En esta segunda parada volvemos a nuestra forma úncia de respirar, volvemos a los sentidos, al cuerpo y a su forma de comunicarse con nosotrxs mostrándonos necesidades, para aprender a nombrarlas y leerlas. Volver a conectar con tu intuición corporal y aclarar sus voces.

03 | HAGO

La misión de un manzano es dar manzanas, la tuya, traducir tu esencia en expresión!

Para cerrar el ciclo , observaremos cuál es el fruto que nos es dado, las diferentes áreas de nuestra vida en la que se manifiésta y cómo poder hacerlo desde la plenitud.

Todo esto completa un mapa al que recurrir en aquellos momentos en los que el sentido de la vida nos falta, nos invade la indecisión, nos sentimos perdidxs…porque con este taller no te prometo ningún cambio mágico, esto se construye poco a poco, día a día, inhalación a inhalación; y en el camino muchas veces te faltará el aire; solo que iras aprendiendo a volver a tu propio ritmo, a tu centro, a tu semilla. Ésta siempre ha estado y estará contigo.

 

Además la belleza de este taller reside en la posibilidad de compartir todo este proceso con un grupo de personas que viene con la misma sensación de duda, vergüenza, miedo… que tu, con formas diferentes pero que siempre algo tienen que ver con nosotrxs; y cada una de las esencias que se comparten crean la magia que se refleja en nuestro crecimiento y en el del grupo en si mismo.

Soy

Siento

Hago

El árbol de la vida : Yoga y crecimiento personal para

  • procesos de cambio vital: maternidad, separación, cambio de trabajo, emprendimiento
  • volver a conectar con la fuerza interior de tus raíces y valores
  • ese cambio que deseas pero no sabes muy bien cómo
  • profundizar un poco más en tu auto-conocimiento
  • encontrar y escuchar tu voz en tu práctica de yoga
Cristina Madrid - el arbol de la vida 3

Cómo

Mi método de trabajo parte de un despertar de las sensaciones y la conciencia a través de la práctica de yoga para ir desglosando aquella intención que traemos a la sesión, observando tus dificultades desde la aceptación y poder integrarla en dinámicas grupales y creativas.

 

Es un grupo muy reducido de máximo 10 personas en el que poder crecer juntxs a la vez que con espacios de trabajo individual y en parejas en el que poder hacer recomendaciones personalizadas.

 

 

CUANDO

V 18-21 | S 9-15 y 16-20

DÓNDE

C/ Zurbano 34

PRECIO

180 € ( 150€ early bird hasta el 18 de noviembre)

Incluye 3 talleres, 3 masterclass de yoga , comida sábado y mesa de te y zumos en los descansos.

 

Puedes comprar tu entrada a través de Evenbrite o haciendo una transferencia si quieres evitar los gastos de gestión.

La vida consiste en cada segundo que respiras

Porqué no experimentar cada uno de ellos?