SHAKTI

Feminidad , Intimidad y Sexualidad

Shakti

Hablar de feminidad es hablar de infinidad de posibilidades, de expresiones , de historias pero sobre todo vivencias. ¿Cuál ha sido la tuya?

 

Un taller solo para nosotras, donde explorar desde nuestra expresión corporal nuestra vivencia de lo femenino; de nuestra sensualidad y de la forma en la que nos relacionamos con el mundo desde el abrazo o rechazo de las diferentes áreas de nuestro ser mujer, de nuestra intimidad.

En el taller encontrarás

  • Feminidad y Masculinidad | Polaridades, mitos y creencias
  • Reescribiendo la línea de vida
  • Dinámicas creativas grupales e individuales para despertar e integrar lo vivido.
  • Mujer cíclica | Hormonas, sistema nervioso y emocional
  • Yoga para tus ciclos
  • Sexualidad femenina | Deseo y placer 
  • Intimidad | Construyendo relaciones conscientes

¿Cómo ha atravesado a la historia de tu vida ser mujer? ¿ Cómo vives tu feminidad aquí y ahora? ¿ Ha cambiado esta vivencia a lo largo de los años? ¿ Cómo?

¿Qué relación tienes con tu sensualidad ? ¿ Y con tu sexualidad?

¿ Cómo te relacionas con tu propia intimidad? ¿ Cómo influye tu ser mujer en tus relaciones de pareja? ¿Cómo se relaciona tu feminidad con tu masculinidad?

Este proceso tiene 3 paradas que constituyen la plenitud de nuestro ser cuando van de la mano.

01 | FEMINIDAD

Explorar una definición de feminidad que no sea en oposición a lo masculino. En esta polaridad muchas veces nos perdemos en la escisión de lo que si y no nos permitimos ser.

Una búsqueda de lo circular, de lo cíclico…una comprensión de nuestra historia como mujeres y en qué medida este ser mujer nos ha marcado nuestra historia personal, relacional , laboral…

02 | SEXUALIDAD

Sensualidad, deseo y placer es la triada de la que trataremos en este módulo. Nuestras creencias y los mitos alrededor de éstas para revisarlos y dejar ir aquellos que ahora te están limitando.

Recuperar la capacidad de sentir, de la intuición, de lo sutil. La sexualidad es la expresión de nuestro sexo, de nuestro ser y sentir mujeres; habla de la relación que tenemos con nosotras mismas y de cómo la habitamos en el mundo.

03 | INTIMIDAD

Relaciones de pareja, inter-dependencia, límites,  ciclos de fusión y separación; aceptación y validación interna de nuestro nos hacen resonar diversas cosas dentro de nosotras.

Terminamos el ciclo con este espacio para volver a abrazarnos, a encontrar el camino de vuelta a la libertad de sentir y expresarse, con nuestras luces y sombras para vivirnos completas y relacionarnos desde esta libertad .

Qué encontraras

A través de este taller quiero ofrecerte la oportunidad de reconciliarte con tu historia, con las diferentes historias de mujeres y las diferentes construcciones que hemos tenido de ese vivirnos como mujeres, en nuestra propio caminar, en nuestras pieles, en la relación con nuestro cuerpo y los diferentes cambios que tiene este a lo largo de nuestra vida.

Quiero darte la oportunidad revisar tu historia con el deseo y el placer, la oportunidad de volver a mirarte al espejo con amor y enamorarte de lo que ves.

Pero sobre todo, quiero compartirte el inicio de una gran historia de amor, la tuya; aquella que creamos cuando abrazamos nuestra feminidad y masculinidad y las ponemos al servicio de la expresión única de nuestro SER mujeres.

 

Porque Shakti es energía primordial, es el baile, es el gozo, es el degustar, es la ternura, el ser salvajes, es naturaleza, es sabiduría, es curva, es suavidad y estallido, es deseo, es sensualidad, es movimiento, es …..¿Continúas explorando conmigo?

Cómo

Mi método de trabajo parte de un despertar de las sensaciones y la conciencia a través del movimiento consciente , ejercicios de respiración y yoga para ir desglosando aquella intención que traemos a la sesión, observando tus dificultades desde la aceptación y poder integrarla en dinámicas grupales y creativas.

 

Es un grupo muy reducido de máximo 10 personas en el que poder crecer juntxs a la vez que con espacios de trabajo individual y en parejas en el que poder hacer un acompañamiento personalizado.

 

 

CUANDO

*Pronto próximas fechas en Madrid

También puedes descubrir algunos de los elementos de este taller en el próximo retiro de Sensual Healing en Ibiza, del 8 -11 de Octubre!

PRECIO

95 €

La vida consiste en cada segundo que respiras

Porqué no experimentar cada uno de ellos?