One to one sesions

Te acompaño

En el recorrido de nuestras vidas, hay momentos en los que sentimos confusión, incertidumbre, no sabemos qué nos pasa para sentir esa tristeza, esa ira o esa ansiedad; hay momentos en los que parece que el universo ha hecho un extraño pacto para que que todo nos salga del revés. En estas etapas de nuestras vidas, algunos corremos hacia delante, otros nos escondemos o nos volvemos rígidos intentando controlar la caída…

También es cierto que llega un momento en el que nos hartamos de correr, de escondernos, de controlar…y nos atrevemos a imaginar si «las cosas» podrían ser diferentes, si podemos dejar de sentirnos así, si seremos capaces de volver a sentirnos bien.

Si estas cerquita de este !Basta!!, si quieres sanar heridas, si deseas encontrar el camino de vuelta a casa, si necesitas organizar e integrar lo que has estado viviendo ; si quieres volver a sentir plenitud y bienestar…. estas Sesiones individuales son para ti.

Hay ciertas incertidumbres que se cruzan mejor acompañada

 

Yogaterapia

Mi forma de trabajar

Te propongo ir desatando nudos a través del diálogo, descubriendo las verdaderas preguntas para encontrar las respuestas propias.

El camino que realizamos a lo largo de las sesiones es el de vuelta a la presencia, a la toma de conciencia de lo que habitamos , lo que sentimos, lo que pensamos,  lo que hacemos…solo así podemos hacer algo con ello, es el camino de recoger la fuerza que nos da comprometernos con nosotras mismas y apreciar el recorrido.

El método es la escucha, la escritura, el trabajo personal y el diálogo. Durante las sesiones entrenamos la observación y la percepción de pensamientos, sensaciones, movimientos…y desde aquí establecemos un dialogo con ellos, durante la sesión y fuera de ella a través de pequeñas tareas.

Individuales o en pareja

Solo o con tu pareja, comienza tu proceso de transformación

Cómo funcionan estas sesiones?

REALIZACIÓN DE LAS SESIONES

Comenzamos con una entrevista inicial para conocernos y saber cómo te puedo ayudar, qué necesitas de este proceso y acordar un plan de viaje entre las dos. Si decides embarcarte en este maravilloso camino , yo estaré contigo, acompañándote a poner luz allá donde la necesites.

Estoy segura que desde esta primera sesión, el hecho de reconocer que algo no va bien, haber tomado la decisión de hacer las cosas diferentes y descubrir algunas primeras pautas para el camino…podrás notar el cambio!

Las sesiones se realizan a través de zoom.

 

DURACIÓN Y FRECUENCIA

Después de la primera llamada estableceremos si las sesiones serán semanales, quincenales…generalmente me gusta realizar las primeras cuatro sesiones semanalmente para potenciar el proceso .

Cada sesión dura alrededor de una hora.

DELICADEZA
IMG_7807

Rituales para parejas

Los rituales de pareja están hechos para crecer, disfrutar, aprender, compartir, conectar…  He creado estas sesiones para compartir en pareja y celebrar la intimidad, la conexión y la creatividad.

Sensual Healing

Un espacio de intimidad para re-conectar contigo y con tu pareja, para despertar los sentidos a través de los 5 elementos. Una sesión en la que redescubrir tus cinco sentidos a través de ejercicios de respiración y movimientos consciente ; trabajaremos con la energía que nos conecta con nuestras sensaciones y las de nuestra pareja; retomaremos la fuerza del tacto, la fluidez de la voz y el movimiento, el fuego del deseo y del espacio compartido.

Sesión de 2 o 3 horas

Yoga en pareja

Esta sesión incluye ejercicios de yoga y respiración en pareja, no hace falta tque tu o tu pareja hayáis practicado yoga antes, se trata de volver a respirar juntos y conectar con el movimiento de tu cuerpo y tus sensaciones .

Sesiones de 75  , 90 y 120 minutos.  

La vida consiste en cada segundo que respiras

Porqué no experimentar cada uno de ellos?