Yoga Rituals

RItuales de Bienestar

Cada sesión es un ritual para re-establecer tu bienestar. Disfruta de las clases de yoga en tu casa u online, de forma totalmente personalizada para poder acompañarte más de cerca en tu camino hacia el bienestar físico, emocional y mental.

Sesiones individuales, en pareja, grupos de amigxs y/o empresas.

Strech

Conecta con el movimiento consciente de un a través de una clase de yoga con la intensidad que necesites. Desde yoga restaurativo a power yoga. Expande los límites de tu cuerpo.

Sesiones de 50min y 75 minutos.  

Breath

Restaura la habilidad de respirar profundamente y deja ir la ansiedad y el estrés. Conecta con el espacio interno con ejercicios de respiración y meditación.

Sesiones de 30min y 60 minutos.  

Holistic

Refresca cuerpo y mente con este ritual que combina la fuerza y flexibilidad del yoga; con el relax de las técnicas de respiración y el bienestar de la meditación.

Sesiones de 75  y 90 minutos.  

Transformación

Una sesión integral en la que comenzamos con una sesión de coaching para alinear mente y corazón y prepararlos para la intención que nos acompañara en el trabajo de movimiento y meditación terapéuticos.

Sesiones de 90 y 120 minutos.  

Rituales para parejas

Retoma esa conexión especial con tu pareja y reconoce el espacio sagrado de sensualidad entre ambos. Esta sesión incluye ejercicios de yoga y respiración en pareja, y dinámicas de pareja.

Sesiones de 75  , 90 y 120 minutos.  

Tantra yoga

Yoga en pareja

Yogaterapia

Experiencias diseñadas a medida

Si estas pensando en organizar una clase especial de yoga en tu empresa, para un grupo de amigxs, para celebrar un día especial o tienes cualquier idea en la que creas que te puedo ayudar, me encantará escucharte.

YOGA Y BIENESTAR PARA EMPRESAS Y EVENTOS

SESIONES EN LA OFICINA

SESIONES CON AMIGAS

La vida consiste en cada segundo que respiras

Porqué no experimentar cada uno de ellos?