Sesiones Individuales

En momentos de incertidumbre es imprescindible volver a tomar tierra, parar, observar lo que estamos viviendo sin escapar, con compasión y con la honestidad de nuestra elección diaria de cómo acogemos nuestras circunstancias.

He preparado estas sesiones para acompañarte de una forma más cercana, online y/o presencialmente.

Si buscas profundizar en tu práctica de yoga, física, energética y espiritualmente ; si buscas acompañamiento psicológico con un enfoque corporal, energético; o si quieres trabajar tus relaciones de intimidad de forma individual o con tu pareja, sigue leyendo!

Personal Sadhana

Sesiones personalizadas para crear tu propia rutina de yoga a través de práctica física, ejercicios de respiración y meditacion. Te acompaño a encontrar las mejores variaciones para tu anatomía, momento vital, … No es necesario saber nada de yoga previo, solo ganas de entregarte a la práctica para que te pueda sanar, fortalecer, flexibilizar, calmar, energetizar…

 

Terapia

IMG_9387

Te propongo ir desatando nudos a través del diálogo, descubriendo las verdaderas preguntas para encontrar las respuestas propias.

 

El camino que realizamos a lo largo de las sesiones es el de vuelta a la presencia, a la toma de conciencia de lo que habitamos , lo que sentimos, lo que pensamos,  lo que hacemos…solo así podemos hacer algo con ello, es el camino de recoger la fuerza que nos da comprometernos con nosotras mismas y apreciar el recorrido.

 

El método es la escucha, la escritura, el trabajo personal, la experimentación y el diálogo. Durante las sesiones entrenamos la observación y la percepción de pensamientos, sensaciones, movimientos…y desde aquí establecemos un dialogo con ellos, durante la sesión y fuera de ella a través de pequeñas tareas.

Individuales o En pareja

Rituales parejas

Los rituales de pareja están hechos para crecer, disfrutar, aprender, compartir, conectar…  He creado estas sesiones para compartir en pareja y celebrar la intimidad, la conexión y la creatividad.

Sensual Healing

Un espacio de intimidad para re-conectar contigo y con tu pareja, para despertar los sentidos a través de los 5 elementos. Una sesión en la que redescubrir tus cinco sentidos a través de ejercicios de respiración y movimientos consciente ; trabajaremos con la energía que nos conecta con nuestras sensaciones y las de nuestra pareja; retomaremos la fuerza del tacto, la fluidez de la voz y el movimiento, el fuego del deseo y del espacio compartido.

Sesión de 2 o 3 horas

IMG_7807

Yoga en pareja

Esta sesión incluye ejercicios de yoga y respiración en pareja, no hace falta que tu o tu pareja hayáis practicado yoga antes, se trata de volver a respirar juntos y conectar con el movimiento de tu cuerpo y tus sensaciones .

Sesiones de 75  , 90 y 120 minutos.  

La vida consiste en cada segundo que respiras

Porqué no experimentar cada uno de ellos?