Begur Yoga Holidays

El arte de vivir una vida mejor

Con este lema diseñamos un retiro en el que descansar, volver a conectar con unx mismx y con la naturaleza; despertar los sentidos, practicar yoga, meditar y conocer otrxs viajerxs que buscan un cambio en sus vidas, en sus urgencias para volver a dar valor a lo importante.

En el retiro encontrarás

  • 2 clases de 2 horas Yoga diarias, una dinámica por la mañana y otra más suave centrada en alineación y respiración por la tarde.  
  • Cada clase de Yoga contempla ejercicios de respiración y meditación para re-conectar con tu voz / contigo y con ese estar más pleno
  • Tiempo libre para disfrutar del entorno: piscina, mar, reservar un masaje, dar un paseo a caballo, visitar la zona…..
  • En nuestro tiempo libre también te sugeriremos dinámicas creativas grupales e individuales para despertar e integrar lo vivido y aportar ideas para vivir tus vacaciones más conectadx. 
  • Un grupo de gente abierta a recibir y compartir contigo tu práctica y tiempo libre de calidad.
  • Una villa ecológica donde disfrutar de la conexión con la naturaleza sin perder la comodidad. 
  • Comida orgánica cocinada con productos de la zona. Vegetariana con opción pescado. Abiertos a sugerencias en caso de alergias o dietas específicas.

Yoga y mucho más

DOS SESIONES DE YOGA DIARIAS

Empezamos las mañanas con una practica de yoga, una secuencia fluida para despertar nuestro cuerpo y centrar nuestra mente. Una practica para despertar la percepción del cuerpo y sus sentidos.

Por la tarde la practica se centra en conectar con el aspecto más sutil , incluyendo yin yoga, yoga Nidra o taller de asanas para trabajar más profundamente en nuetra alineación emocional y corporal. 

MEDITACIÓN Y PRANAYAMA

Cada una de las prácticas de yoga entendemos que es inseparable de la práctica de meditación y ejercicios de pranayama que realizaremos en ambas prácticas diarias.

Todas las clases están diseñadas para todos los niveles y te aseguramos los apoyos necesarios tanto físicos ( bloques, sillas, bolsters…) como personales, habrá siempre una de nosotras acompañándote en la práctica. 

OTRAS ACTIVIDADES

Queremos que disfrutes de las vistas, de tiempo libre para leer, de conocer a tus compañerxs de vacaciones….pero también te damos la oportunidad de reservar una sesión de masaje, una sesión de «life coach» o un paseo a caballo! Te daremos las diferentes opciones al reservar tu plaza.

 

 

isabelle esposito
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_34c

01 | QUÉ

EL DESPERTAR DE LA ATENCIÓN

Creemos que el arte de vivir una vida plena está basado en el entrenamiento en la atención. Es por eso que te ofrecemos 4 días para 

Reconectar con tus sentidos, tu respiración y con todas las capacidades que hay en tu cuerpo y mente.

Enfocar , despertando la gratitud y gozo que reside en el momento presente

Respirar y practicar yoga

Retomar la responsabilidad y el poder interior de afrontar los obstáculos para caminar ligeros y libres.

02 | DÓNDE

VILLA PI BLAU | BEGUR

Una eco villa construida en uno de los pueblos más bonitos y característicos de la Costa Brava. La villa tiene 10 habitaciones equipadas con baño privado y un Yoga Shala de más de 100 metros cuadrados con vistas al mar.

Hay diferentes opciones de habitación y precios, desde individuales a opción compartida en habitaciones dobles y/o triples.

Lo que más llama la atención además de los alrededores de esta casa tan cerca del mar como de la montaña, son las espectaculares vistas del Yoga Shala, que tiene luz natural y está abierto a la visión del mar.

03 | QUIEN

En esta ocasión Isabelle ( Attayoga ) y yo, Cristina Madrid; nos unimos para dar respuesta a las necesidades de un grupo internacional, y ponemos a tu servicio nuestros más de 20 años de práctica, nuestra propia experiencia en este camino del yoga y estamos más que felices de compartir contigo estos 4 días para reconectar con tu luz interior, recargar tu cuerpo de confianza, tu mente de calma y tu alma de gratitud.

 

Begur Yoga Holidays : Unas vacaciones para

  • Descansar y bajar el rítmo frenético
  • Practicar Yoga y meditación en buena compañía
  • Impulsar y aterrizar procesos de cambio vital : separación, enfermedad, cambios de trabajo, maternidad…
  • Reconectar con los elementos de la naturaleza y la capacidad de éstos
  • Despertar la fuerza interior, la responsabilidad y la libertad de tomar las riendas. 
  • Reir, disfrutar, conocer y re-conocer-se.
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_343

Cómo

Mi método de trabajo parte de un despertar de las sensaciones y la conciencia a través de la práctica de yoga para ir desglosando aquella intención que traemos a la sesión, observando tus dificultades desde la aceptación y poder integrarla en dinámicas grupales y creativas.

 

Es un grupo muy reducido de máximo 10 personas en el que poder crecer y disfrutar de unos días de vacaciones juntxs. Además dispondrás de tiempo libre para reconectar contigo o descubrir más de las integrantes del grupo!

 

CUANDO

V 4 Julio – D 7 Julio

DÓNDE

Villa Pi Blau , Begur

PRECIO

A partir de 780 € en habitación compartida (15% más a partir del 15 de junio)

Incluye 6 masterclass de Yoga ( Yoga, meditación y pranayama), Estancia y pensión completa de Jueves a Domingo, mesa de te y frutas en los descansos. No incluye traslados o actividades extras ( masajes, paseo a caballo…)

 

Puedes reservar tu plaza haciendo una transferencia .

There's life in every breathe

Why not experience each one of them?