Vuelven nuestras sesiones de pranayama; sin prisas. Necesitamos más que nunca respirar, utilizar esta tecnología ancestral para calmar e higienizar nuestras mentes que están más parlantes que nunca, liberarnos por una hora del movimiento reactivo a las circunstancias de la vida y reconectar con el movimiento sutil de nuestro corazón, de nuestra respiración.
Una sesión de una hora en la que exploraremos diferentes técnicas de pranayama para acceder a un estado de relajación y calma interior, de plenitud en el corazón y de claridad en nuestras mentes! Estoy segura que hara que tu fin de semana cambie su rumbo y que cualquier plan que tengas lo disfrutes de una forma más plena y consciente.
Necesitamos aclarar nuestras mentes y corazón como lo hacemos con nuestro cuerpo de forma diaria; por ello, retomo estas sesiones que expanden nuestra respiración, nuestros pulmones y nuestra sensación de estar viv@s!!
Esta es un evento incluido en la mensualidad de la membresía, solo tienes que reservar tu plaza en RSVP. Y si no estas apuntad@ , no te preocupes, puedes comprar tu entrada más abajo!