Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Chakras training

25 febrero | 10:00 am 26 febrero | 2:00 pm

Chakras training Madrid. Una formación para descubrir las 7 llaves de energía vital.

Chakras training | Anatomía, psicología y Energía

Chakras training es una formación de 15 horas para descubrir la anatomía física y sutil de tus centros energéticos, su psicología y cómo equilibrarlos a través de sencillas técnicas de movimiento , respiración y meditación. 

Una exploración práctica de los 7 centros energéticos principales y el impacto de su equilibrio o desequilibrio en nuestro día a día. 

A través de las 3 sesiones que forman el fin de semana recibirás

  • Información práctica no sólo de su localización física sino de la relación de cada uno de estos centros con diferentes dificultades de salud que puedes estar experimentando. 
  • Un mapa psico-físico de tu energía vital ( prana) , tus creencias, equilibrios y desequilibrios. 
  • Ejercicios prácticos para equilibrar cada uno de estos centros a través de la práctica física de yoga, meditación dinámica y pranayama.

Descripción 

3 paradas

  • IN-BODY- Los tres primeros centros, los más “animales” que nos conectan con los tres grandes atascos humanos: El dinero, el sexo y el poder. 

El primer centro asegura nuestra supervivencia, el segundo , nuestras relaciones; el tercero nuestro ser. Cuando estos centros estan desequilibrados puede que experimentes una sensación de miedo constante y ansiedad; puede que busques satisfacer tus necesidades a través de dinero, sexo o poder en vez de atender aquello que realmente necesites. Puede que elijas vivir más en tu cabeza que en tu cuerpo, puede que descuides tu ser físico o que le rindas devoción desmedida. 

Experimentar nuestra forma de estar, movernos y ser en el mundo. 

  • IN-LOVE- La segunda parada está destinada exclusivamente a nuestro cuarto centro; el del corazón y el amor incondicional. Si tenemos la experiencia de este amor, las puertas a la vida se abren y la recibimos. Si por el contrario carecemos de esta experiencia de amor incondicional; nos movemos sirviendo a los centros anteriores poniendo condiciones a nuestro amor ( para dar y recibir), nos quedamos aferrados a la forma física y a los dioses del dinero, sexo y poder en vez de poner éstos al servicio de una inspiración superior. 
  • IN-SPIRIT- Los tres últimos centros 

Descubre las siete llaves para llevar tu práctica de yoga y tu vida al siguiente nivel. 

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Early bird ( hasta el 11 feb)
120,00
Ilimitado
Formación chakras
150,00
Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish