Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

SHAKTI MOON | DURGA

Durga goddess
Virtual Evento Virtual Evento

8 agosto, 2021 | 7:00 pm 9:00 pm

Ver

Agosto es el mes de Leo, sacar nuestra luz a pasear y hacer de nuestra verdad un gran «ROAR» !!!! Durga viene a ayudarnos con esto, pues queramos o no; y con todo su amor, se encarga de darnos ese empujoncito a traer a tierra lo que ha estado en el mundo de las ideas. Viene a terminar de cortar nuestras identificaciones con nuestro ego; a darnos la oportunidad de brillar más que nunca, ligeras y empoderadas en aquello que brilla dentro de nosotras.

«Yo soy la reina soberana, el tesoro de todos los tesoros, cuya respiración da a luz a todos los mundos y, sin embargo, se extiende más allá de la … tan vasta soy en grandeza».

Devi Sukta (Himno de alabanza de la Diosa) del Rg Veda.

Dar poder a esta parte, escucharla, sacarla a pasear sin correa y dejar que aulle con otras lobas!

En las tradiciones yóguicas, la Diosa se considera la encarnación del poder y de la energía, la energía que da vida al mundo y a nuestros propios cuerpos y mentes. Ya sea que nos encontremos con la Diosa de manera espontánea o la exploremos deliberadamente, como práctica, la energía puede abrirnos a nuestra propia fuente interna de empoderamiento.

Durga es la guerrero cósmica, la fuerza dentro de la conciencia que lucha contra la ignorancia y la oscuridad; contra nuestro propio lado oscuro. Durga es el poder detrás de los avances dramáticos; ella es la fuerza en la que puedes aprovechar cuando te enfrentas a situaciones desafiantes o contracciones profundas. Durga monta un león y sus brazos están llenos de armas, que usa para matar una variedad de demonios y otras fuerzas negativas. 

La energía Durga en su forma pura es una espada transformadora que atraviesa obstáculos y desequilibrios de derechos. Esa misma energía puede manifestarse como agresión o dureza, como en la voz cortante , o como una espada de juicio dirigida a los demás o a nosotros mismos. 

Bailemos a Durga para invocar al fuego transformacional; reclamar su fuerza para nuestro camino hacia la conciencia, la calma y la luz en estos tiempos convulsos y llenos de ruido. Te invito a traer una intención desde tu corazón y danzar tu fuerza, tu valentía y tu «basta ya» para que de las cenizas pueda surgir la energía de tu guerrera cósmica!

¿Cómo trabajamos en estas sesiones? 

  • En Shakti moon no hacemos yoga como lo conoces, pero si utilizamos alguna de sus herramientas: RESPIRACIÓN, MEDITACIÓN, ASANAS para estimular la energía que queremos despertar. 
  • Trabajamos a nivel SOMÁTICO; con el cuerpo para acceder a creencias, pensamientos y emociones a través de MOVIMIENTO CONSCIENTE, BAILE, TRABAJO ENERGÉTICO…
  • Te ofrezco un espacio para COMPARTIR lo que desees, a veces también compartimos nuestro SILENCIO y esta bien. 
  • De estas sesiones no solo te llevas un conocimiento teórico de la diosa, sino la posibilidad de ENCARNAR a la misma a través de EMBODYMENT. 
  • La sesión no termina cuando cerramos Zoom, el trabajo continúa a lo largo del mes, pues recibes material complementario para seguir trabajando con la diosa en formato: clase de yoga, plantillas de journaling, meditaciones y ejercicios de profundización. 

¿Preguntas frecuentes?

  • ¿ Es una sesión de Yoga?
    • NO, no vamos a practicar una secuencia de ásanas, pero sí vamos a utilizar recursos y herramientas de Yoga. 
  • ¿Tengo que saber yoga para poder apuntarme?
    • NO, vamos a trabajar con movimiento consciente que TODAS podemos hacer. 
  • ¿Tengo qué hablar o participar en estas sesiones?
    • Tendrás espacio para compartir lo que desees, aunque el silencio también es bien recibido. 
    • Te invito que mantengas la cámara encendida para poder compartirnos aunque sea desde este silencio, pero tu presencia es importante y parte del proceso para trabajar con tus miedos, vergüenzas e inseguridades.
  • ¿Puede estar mi pareja ( hombre) conmigo durante la sesión?
    • Son sesiones exclusivamente para MUJERES. Te invito a que te regales este espacio para ti y que preserves también el espacio de intimidad y seguridad que comparten otras mujeres de la sesión. 
  • ¿Se graban estas sesiones?
    • Sí, pero solo se grabarán las dinámicas en las que aparecera mi imagen y nunca la tuya; en los espacios compartidos de ronda y en los que poder expresar tus ideas, sentimientos y voz se detendrá la grabación. ESTE ES UN ESPACIO SEGURO PARA TI y para mí es muy importante sostener esto. 

Diosa, nos vemos bailando a la luz de la luna!

Descubre la programación completa anual en El viaje de la diosa

**Si estas apuntada a las clases de yoga conmigo puedes comprar la entrada con la opción descuento (20€ entrada comunidad YPC)

Gratuito – 25,00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

es_ESSpanish