By donation
Me gusta celebrar estos pasajes contigo; porque son poderosos, porque abren puertas dentro y fuera de nosotrxs. Si el solsticio lo celebramos respirando, en esta ocasión te invito a bailar; a respirar en movimiento a través de una sesión de embodiment . Celebrar tu cuerpo, observar el recorrido que has caminado durante este año, integrar sus emociones y sacudirlas…
Dejar espacio entre nuestros huesos y creencias más profundas para crear tejidos jugosos, nuevas conexiones que conecten la cabeza al cuerpo, la cabeza al corazón. Espacio para fortalecer los músculos de la responsa-habilidad, de la autenticidad, el músculo de tu corazón y de tu discriminación. Ese es el camino del héroe, un camino al corazón, desde el corazón; a la luz y desde ésta.
Espacio para la magia, la de dejar que el cuerpo hable, la vida hable, la naturaleza y la intuición.
Bailemos nuestra luz, dejémosla brillar y que ésta sea guía en este nuevo año; en el que ojalá seamos grandes faros que iluminen el camino, grandes fuegos que ayuden a transformar y dar calor a este mundo, a este momento que tanto necesita un abrazo desde el corazón, un mirarnos a los ojos y un volver al cuerpo.
Embodiment es la práctica de trabajar con el cuerpo, con los cuerpos. es la práctica de la escucha en quietud y movimiento; la práctica de los cinco sentidos y de potenciar las direcciones, la expresión propia, la diversidad y la posibilidad. Embodiment es observar la forma, las formas que hoy tu alma toma, por las que tu corazón late, tu cuerpo se mueve y tus pulmones respiran. Embody es estar aquí y ahora; en tu cuerpo presente, encarnado.
Es una sesión por donación, colabora con lo que sientas!
Puedes hacer tu donación AQUÍ