Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Full Moon | Shakti Nights : Embody

7 mayo|8:00 pm - 10:00 pm

10€

Celebremos juntas la luna llena creando un espacio sagrado en el que indagar acerca de nuestras intenciones para el nuevo ciclo. Compartiremos nuestras intenciones y buscaremos la forma de manifestarlas bailando bajo la luz de la luna llena.

 

Shakti Nights es la evolución de nuestros Shakti Fridays, más allá de invocar cada día a una diosa, te invito a hacer bailar a las tuyas; a aquella que dicho día /mes, estés trabajando con más intensidad, la que te invita a una mayor transformación, aceptación, valoración, creatividad, compasión… Y para esto sin necesidad de conocer los nombres de las diosas, si sabemos invocar su presencia a través de nuestras intenciones!

Luna llena es un momento de plenitud y abundancia de cada mes, un momento en el que la luz alumbra nuestro cuerpo y nuestras ideas, un momento para bailar todo aquello que vivimos, para expresarlo , despedir aquello que ya no funciona e ir poco a poco hacia la reflexión interna de la luna nueva.

Esta será la primera de nuestras celebraciones de luna llena juntas. ¿Qué puedes esperar?

  • Presentación y conexión con el espacio compartido
  • Respiración y meditación para conectar nuestra matriz a nuestro corazón
  • Espacio para compartir nuestras intenciones ( todas las que quieran , quien no también disfrutará del poder del silencio)
  • Un espacio para la manifestación a través de la práctica de Yoga y Baile ( Embody)

 

Además este 7 de mayo nuestra celebración de luna llena coincide con la bendición mundial del Utero de Miranda Gray! Te invito a registrarte en su página y participar antes de nuestra reunión en ella para poder potenciar la magia de esta luna, el poder de nuestra conexión, la alquimia de nuestra transformación.

Recibe la bendición mundial del útero AQUI.

Puedes registrarte en nuestra celebración de luna llena AQUI.

El costo es por donativos, con un donativo sugerido de 10€ , pero siéntente libre de participar y colaborar en la medida que puedas!

DONAR

Diosa, nos vemos bailando a la luz de la luna!

 

Local

zoom
online España

Organizador

Yoga para el cambio
Correo electrónico:
hola@yogaparaelcambio.com