Ser mujer es una etiqueta que cambia la vida de muchas de nosotras, pero el sexo, no es algo que pese a todxs por igual; desgraciadamente, los conceptos de raza, situación geográfica y nivel socioeconómico hacen que la balanza pese más a unas que a otras. Es fácil hablar desde la posición de la urbe, con una economía asentada, y siendo mujer blanca; que la igualdad de derechos cada día está más cerca. Lo cierto es que tanto en España como en infinidad de países, ser mujer es causa de discriminación laboral, una «razón» para el acoso o incluso para la mutilación o la muerte.
La ONU ha propuesto el tema «Ahora es el momento» para ensalzar a todas aquellas activistas rurales y urbanas que transforman la vida de las mujeres.
Yoga para el cambio surge como un proyecto para fomentar la transformación individual y social. Como mujer que soy y desde el compromiso con poner el valor de los sexos y poner mi granito de arena para despertar a todas aquellas guerreras que cada día sostienen, acompañan, luchan en silencio, callan, dan vida, gozan, abrazan… Haciendo valer tu voz, también das voz a aquellas que hoy no pueden.
Una masterclass gratuita de dos horas para despertar la mujer guerrera que vive en nosotras! Únete en la diversidad y dejemos de ser nuestras peores enemigas, apartar los juicios y abrazarnos en nuestras diversidades, vulnerabilidades y fortalezas; porque juntas cambiamos el mundo!