Healing session es el resultado del método MOVE, BREATHE, HEAL. Cada una de estas sesiones dirigen la mirada hacia un área de nuestras vidas en la que recuperar energía, sanar heridas y recuperar la calma interior que nos trae la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.
En esta sesión exploraremos los tres primeros centros energéticos o chakras que nos conectan con nuestro ser físico; con nuestro cuerpo y nuestra tierra; con el fluir de nuestras emociones y nuestra vida conectando con el elemento agua y el poder transformador del fuego que nos devuelve el poder interior, el poder ser.
Despertaremos estos tres elementos a través de movimiento ( embodiment yoga) y traeremos consciencia en el diálogo con nuestra respiración. Cerramos la sesión con un espacio de integración para que puedas recoger los mensajes que hayas recibido y llevarlos a tu día a día más allá de la experiencia puntual.
En estas sesiones descubriras nuevas y sencillas herramientas para:
Comenzamos la sesión a través de movimientos dinámicos inspirados en la práctica de vinyasa yoga con un enfoque somático que conecta nuestro cuerpo con las sensaciones y emociones que estos movimientos y posturas despiertan.
Después de mover nuestra energía, la dirigimos a través de ejercicios de respiración y pranayama ( Breathwork) para finalizar la práctica con una meditación creativa en la que integraremos la experiencia.
No necesitas ningún conocimiento previo de yoga, sólo traer tu deseo de explorar libre de juicios tu movimiento, tu respiración y tus emociones.
Si no puedes asistir a esta sesión de forma presencial, también realizamos experiencias online! Ver próximos eventos.
En Nubya , Calle Vinaroz, 36.
Metros Cruz del Rayo, Concha Espina, Prosperidad
Cristina Madrid, psicologa clínica, terapeuta Gestalt , sexóloga y facilitadora de Yoga y Breathwork.
Más de 10 años facilitando espacios de transformación a través del diálogo, movimiento y respiración en espacios individuales y grupales.
En Embodiment yoga el foco no está en la alineación perfecta, ni en conseguir una postura determinada, en estas sesiones ponemos atención a los cómo hacemos más que en los qué hacemos.
Trayendo la atención al cuerpo no sólo lo centramos a éste, sino que nuestra mente y nuestra respiración aprenden a regularse dentro de la sesión como un entrenamiento para nuestro día a día.