Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Virtual Evento Virtual Evento
  • Este evento ha pasado.

SHAKTI MOON | HESTIA

Hestia
Virtual Evento Virtual Evento

5 septiembre | 7:00 pm 9:00 pm

Ver

Volvemos al día a día, retomamos las rutinas y toca ir haciendo poco a poco cambio de armario! Llega el equinoccio de otoño!!! Llega Hestia!!

Si algo me resuena de este mes es la necesidad de poner orden en nuestras vidas, en nuestras agendas y reorganizar rutinas para que se acomoden con nuestro propósito para esta nueva temporada; con energía renovadas y cargadas del fuego que Lorenzo, el sol, no ha regalado este verano. Es una temporada hermosa para replantearnos lo que tenemos en el fondo de armario y no necesitamos más; y hacer al más puro estilo Marie Kondo; una limpieza en nuestras vidas, en nuestros tiempos, corazones y hogares.

«Uno de los efectos mágicos de la organización es la confianza en tu capacidad de tomar decisiones.».

Marie Kondo

Hestia es el arquetipo elegido para trabajar nuestra capacidad de mantener la llama de Lorenzo en nuestros hogares, esa llama que nos transforma, nos da calor y nos recoge en nuestro templo interior: nuestro corazón.

El arquetipo de esta diosa, esta dentro del de las diosas vírgenes según Jean Shinoda Bolen en su libro » Las diosas de cada mujer» . Éstas diosas son independientes y no han sufrido por relaciones, persiguen sus objetivos y sueños de forma autónoma y con gran confianza en su propósito.

Hestia es la viva del centro de la casa, el templo y la ciudad. Ella está enfocada hacia dentro, es ahí donde reside su propósito y sus objetivos. Ella nos ayuda a reconectar con el Autocuidado, de nuestro cuerpo, pensamientos, de nuestro templo interior. Es la capacidad de mantener el fuego de nuestras pasiones, esas que se han despertado junto con nuevos sueños y proyectos durante la expansión y creatividad del verano, el descanso y reenergetización; Hestia nos enseñará a administrar la energía, mantener la llama y caminarla con gracia.

La sesión de este mes será de gran ayuda para ayudarnos a enfocar nuestra energía; alinear nuestros espacios internos y externos; conservar nuestra llama y crear belleza en nuestros hogares, haciendo de este cuidado una práctica espiritual, de entrega y de presencia; de gozo y entrega.

¿Cómo trabajamos en estas sesiones? 

  • EMBODYMENT : De la teoría a la práctica. Le damos movimiento, respiración y cuerpo al arquetipo con el que trabajamos para experimentar cómo se siente en nosotras, cómo nos llena de energía o las dificultades que tenemos en mover en la sesión y en nuestra vida las cualidades del arquetipo: libertad, hogar, seguridad, fuerza interior, fuego, transformación, …..
  • No es una sesión de YOGA ASANA, aunque utilizamos tecnología de TANTRA YOGA para estimular la energía que queremos despertar: RESPIRACIÓN, MEDITACIÓN, ASANAS… 
  • Trabajamos a nivel SOMÁTICO; con el cuerpo para acceder a creencias, pensamientos y emociones a través de MOVIMIENTO CONSCIENTE, BAILE, TRABAJO ENERGÉTICO…
  • Te ofrezco un espacio para COMPARTIR lo que desees, a veces también compartimos nuestro SILENCIO y esta bien. 
  • De estas sesiones no solo te llevas un conocimiento teórico de la diosa, sino la posibilidad de ENCARNAR a la misma a través de EMBODYMENT. 
  • La sesión no termina cuando cerramos Zoom, el trabajo continúa a lo largo del mes, pues recibes material complementario para seguir trabajando con la diosa en formato: clase de yoga, plantillas de journaling, meditaciones y ejercicios de profundización. 

¿Preguntas frecuentes?

  • ¿ Es una sesión de Yoga?
    • NO, no vamos a practicar una secuencia de ásanas, pero sí vamos a utilizar recursos y herramientas de Yoga. 
  • ¿Tengo que saber yoga para poder apuntarme?
    • NO, vamos a trabajar con movimiento consciente que TODAS podemos hacer. 
  • ¿Tengo qué hablar o participar en estas sesiones?
    • Tendrás espacio para compartir lo que desees, aunque el silencio también es bien recibido. 
    • Te invito que mantengas la cámara encendida para poder compartirnos aunque sea desde este silencio, pero tu presencia es importante y parte del proceso para trabajar con tus miedos, vergüenzas e inseguridades.
  • ¿Puede estar mi pareja ( hombre) conmigo durante la sesión?
    • Son sesiones exclusivamente para MUJERES. Te invito a que te regales este espacio para ti y que preserves también el espacio de intimidad y seguridad que comparten otras mujeres de la sesión. 
  • ¿Se graban estas sesiones?
    • Sí, pero solo se grabarán las dinámicas en las que aparecera mi imagen y nunca la tuya; en los espacios compartidos de ronda y en los que poder expresar tus ideas, sentimientos y voz se detendrá la grabación. ESTE ES UN ESPACIO SEGURO PARA TI y para mí es muy importante sostener esto. 

Diosa, nos vemos bailando a la luz de la luna!

Descubre la programación completa anual en El viaje de la diosa

**Si estas apuntada a las clases de yoga conmigo puedes comprar la entrada con la opción descuento (20€ entrada comunidad YPC)

25€

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *