Una masterclass de Yoga para explorar la feminidad que no sólo es ternura, compasión, entrega,…feminidad es también fiereza, pasión, establecer límites …
A través de la imagen de Kali, aprenderemos a cumplir con nuestro “deber” y luchar aquello en lo que creemos con fiereza y sin dudas. Es la diosa del renacimiento de esencia feroz y temible. Representa la no conformidad, el establecimiento de límites, los ciclos que nacen y mueren en nuestra vida; nos recuerda también nuestra parte sexual y entregada con desenfreno; así como la intensidad de su amor y su compasión que en ocasiones puede ser hasta destructiva.
Ven a una clase para descubrir a esa guerrera que hay en ti y conectarla con tu intuición. Levántate sobre tu tadásana con la seguridad de tu verdad, deja ir aquello que no te sirve y libérate del miedo de los apegos para establecerse en la responsabilidad propia de Durgasana. Tomaremos prestada la «espada» de Kali para cortar la cabeza al ego y recordar aquello que es verdaderamente importante para ti.