Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Shakti moon | Amor propio

19 julio|8:00 pm - 10:00 pm

15€
EVENTO SHAKTI MOON

Celebremos juntas la luna nueva de Julio creando un espacio sagrado en el que indagar acerca de nuestras intenciones para el nuevo ciclo . Para esta tercera edición intencionaremos alrededor del amor propio, nuestra autoestima, valoración, reconocimiento; el abrazo de nuestras áreas más vulnerables; la reconexión con la forma de establecer intimidad con nosotras mismas y darnos el permiso de hacerlo sin juicios.

La luna nueva de Julio , nos despierta la Profundidad canceriana, que nos invita a abrir el corazón y plexo solar abren hacia lo emocional, amoroso y emotivo, Es un buen momento para reaprender a maternarnos y cuidarnos mejor, más sanamente; a nosotras y a los que nos rodean.

Creo que a todas nos toca el tema del amor propio y la autoestima; todas tenemos algun que otro juicico que dejar atras; algun hábito toxico que en vez de mostrar nuestro cuidado, nos regala autodestrucción; es hora de retomar el poder de nuestras palabras, pensamientos y promesas con nosotras y los otros.

¿ Nos vemos?

Shakti Nights es la evolución de nuestros Shakti Fridays, más allá de invocar cada día a una diosa, te invito a hacer bailar a las tuyas; a aquella que dicho día /mes, estés trabajando con más intensidad, la que te invita a una mayor transformación, aceptación, valoración, creatividad, compasión… Y para esto sin necesidad de conocer los nombres de las diosas, si sabemos invocar su presencia a través de nuestras intenciones!

Esta será la tercera de nuestras celebraciones de luna juntas. ¿Qué puedes esperar?

Presentación y conexión con el espacio compartido
Respiración y meditación para conectar nuestro nuestro corazón
Espacio para compartir nuestras intenciones ( todas las que quieran , quien no también disfrutará del poder del silencio)
Un espacio para la manifestación a través de la práctica de Yin Yoga y movimiento consciente

Puedes registrarte en nuestra celebración de luna llena AQUI.

El costo es por donativos, con un donativo sugerido de 15€ ,  10 para las que formáis parte de la comunidad online; pero siéntente libre de participar y colaborar en la medida que puedas!

DONAR

Diosa, nos vemos bailando bajo la luna!

Local

zoom
online España

Organizador

Yoga para el cambio
Correo electrónico:
hola@yogaparaelcambio.com